19 décembre 2007

Un poco sobre mi

Hola, me llamo Jéssica Suárez Rodríguez, tengo 24 años, soy maestra de educación musical por la Universidad de Oviedo, y tengo el título profesional de música en la especialidad de viola por en Conservatorio Superior de Música de la ciudad de Oviedo. Vivo en la corredoria y en pareja con mi novio Javier, con el que llevo 4 años, nos llevamos muy bien y espero que me dure para toda la vida.

salou_281

Me he apuntado a este curso por dos razones fundamentalmente: por los créditos y para aprender algo más sobre las nuevas tecnologías porque esta sociedad en la que vivimos nos obliga a conocerlas y más en el ámbito al que yo pertenezco, la enseñanza, la cual se enriquece mucho de ellas sacándoles el máximo partido.

Deciros así en general que adoro la música 2tealnoteCLR_21244, y me encantan los 640_chien_boit.

Me gusta mucho cantar, tanto que llevo desde los 8 años haciéndolo en diversos coros como por ejemplo: "Escolanía de San Salvador", Coro del conservatorio, Coro Universitario, Coro Lírico ciudad de Oviedo, Coro Alfonso II el Casto....

Pero a parte también me gusta juntarme con los amigos y cantar canciones así a nuestra manera y grabar nuestras cosas haciendo montajes de música y vídeo. Prueba de ello es el siguiente " Videoclip" que hicimos un días en casa de un amigo que tiene un mini estudio de grabación.

Posté par Jeca à 17:40 - Commentaires [0] - Permalien [#]


Commentaires sur Un poco sobre mi

Nouveau commentaire