Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
El blog de Jeca
El blog de Jeca
Derniers commentaires
Archives
19 décembre 2007

Jeca en acción

Como podreis comprobar el inglés no es muy fuerte así que pido disculpas a todos/as los/as filólologs/as por mi pronunciación. Este es un video casero que hemos hecho con toda nuestra ilusión y que os pongo para que tengais la oportunidad de disfrutarlo y porque es algo muy personal que me apetece compartir con los demás. Se admiten comentarios y por supuesto cualquier pregunta que os venga a la cabeza y querais que os responda, como ¿cuándo lo hicimos?, ¿dónde?, ¿cómo se llama el cantante?¿ el batería?...

Interculturalidad

A continuación os presento dos fotos de dos postres típicos de España y Francia resèctivamente.

tartadefrixuelosxw5

                                                                   Frisuelos

crepes

                                                                     Crèpes

Si os fijais detenidamente se pareden bastante, pero sin embargo, ¿ cuál os parece más apetecible?, ¿ cuál tiene mejor pinta? ¿ cuál os comerías primero?, ¿ tendrán la misma receta?

Lo que está claro es que la interculuralidad nos permite comprobar que nuestras culturas están más interrelacionadas de lo ue nosotros creemos. Y la gastronomía es uno de los miles de ejemplos. En este caso vemos dos países como son España y Francia tienen aspectos en común como es e caso de estos postres pero hay muchas cosas más.

Publicité
Commentaires
El blog de Jeca
Publicité
Publicité